¿Cómo hacer tu lista de la compra de manera más eficaz? Actualidad / Destacado

Quoty es una App impulsada por Mediapost Group –disponible en Google Play y App Store— La cual contiene numerosas ventajas, entre las que destaca, la posibilidad de realizar tu propia lista de la compra digital y compartirla en tiempo real con otros miembros de la familia para que puedan añadir, modificar o quitar productos.

Además, Quoty agrupa los mejores folletos, catálogos, ofertas y promociones en formato digital de los comercios más populares en España para que, dependiendo de tu ubicación, elijas los que más te interesan por proximidad.

De este modo, ahorrarás tiempo y dinero y simplificarás, en un solo dispositivo y a golpe de click, una tarea a veces tan ardua y desagradecida como la de planificar tus compras.

Las 3 grandes ventajas de Quoty

Quoty se convertirá en tu compañero inseparable a la hora de hacer la compra, ya que puede ser utilizada durante todo el transcurso de la misma:

1) Antes de ir al supermercado, te permitirá recibir folletos digitales interactivos y crear tu lista de necesidades, que además podrás compartir con quien quieras para que la complete.

2) Durante la compra, podrás acogerte a las promociones y cupones descuento de los folletos digitales.

3)  Después de llenar el carrito, te lloverán las oportunidades de tus tarjetas de fidelización, las cuales, quedarán agrupadas en un único dispositivo: tu móvil ¡Olvídate de no poder cerrar el monedero con tantas tarjetas!

quoty

Utilizar Quoty es fácil y totalmente gratuito, basta con descargar la app en tu móvil. Además, no es una aplicación intrusiva, ya que es el comprador quien decide las interacciones y notificaciones que desea recibir, así como su periodicidad.

Quoty, ¡Tus compras empiezan aquí!