Testimoniales

“Con el logotipo rojo en el packaging de la espuma Fructis Style Hidra Rizos de Garnier hemos incrementado las ventas un 30%”

Alex Hay, Director Marketing de Garnier (Notoria, 2004)

“El sello rojo PDA ha sido un referente constante en el spot. Durante el periodo de campaña, las ventas de Calgon Gel como PDA de su categoría crecieron un 106%”

Andrea Barri, ex-Brand Manager Calgon (Notoria, 2007)

“Creo que El Producto del Año es en sí misma una innovación muy buena. Es una idea excelente para reunir los productos de gran consumo que representan los nuevos desarrollos y la innovación. Creo que todo el proceso va a ser muy enriquecedor para la industria.”

John Sunderland, Presidente de Cadbury Schweppes UK

“No hay mejor halago que el que viene directamente de los consumidores. El consumidor americano ha sido siempre el número de los factores que impulsan nuestras innovaciones de productos y esta distinción refuerza que estamos en el camino correcto.”

Gerente de Marca de Procter & Gamble USA

“Creo que El Producto del Año es uno de los premios más creíbles simplemente por el número de personas consultadas.”

Kathryn Hill, Marketing Manager, L’Oreal. UK

“El logo ha sido un factor decisivo en el 15% del incremento de ventas de la nueva gama de dentífricos”

Colgate Toothpastes, Group Manager. Francia.

“Nuestras ventas aumentaron un 60% poniendo el logo Elegido Producto del Año en el packaging”

Bourgeois Makeup, Marketing Manager. UK

.

“Las ventas de nuestra nueva línea de productos Giovanni Panzani aumentaron entre un 10 y un 20% dependiendo del producto al utilizar el logotipo de El Producto del Año”.

Gerente de Marketing Panzani. Italia

“Este galardón es un claro indicador de los nuevos productos que el consumidor está valorando como relevantes y con capacidad para satisfacer sus necesidades”

Belén Rodríguez. Brand Manager Coca-Cola. España

“Por lo que se refiere al canal, siempre recibe con mayor confianza los productos que merecen este premio y ayuda a reforzar las relaciones comerciales”

Bénédicte Lampe, Directora de Marketing de Johnson’s Wax Española (Novedades y Noticias, 2004)

El sello de “Producto del año” , que nuestros productos han llevado en varias ocasiones, es un reconocimiento a la calidad fácilmente identificable no sólo para nuestros consumidores finales, sino para la distribución y el público profesional. Es, por lo tanto, un argumento de compra potente con el que los fabricantes que apostamos por la innovación y el riesgo agradecemos contar.

Babro Bellido Directora de Marketing de Angulas Aguinaga Junio 2010

“La excelente experiencia del año pasado y el conocer la percepción del consumidor sobre nuestros nuevos productos es lo que nos ha hecho volver a participar en El Producto del Año. Ha sido una experiencia muy positiva que nos ha permitido confiar en la innovación y seguir apostando por ella para que la marca Dhul siga evolucionando y brindando siempre productos de alta calidad”

Lourdes Ribadeneira Responsable de Marketing de Nueva Rumasa Enero 2006

El concepto EL PRODUCTO DEL AÑO cuenta con una sólida base en España y el logo notorio ayuda al consumidor identificar los productos más innovadores en el lineal del establecimiento de venta. Sin lugar a dudas, para nuestro nuevo packaging de aceitunas, el FRAGATA Snack Pack 70g, el premio PDA 2010 es una herramienta de comunicación diferenciador y nos ayuda a revolucionar la categoría de aceitunas de mesa e incrementar nuestro negocio.”

Paul J. Kortenoever Dtor. de Marketing de Grupo Ángel Camacho Junio 2010

“Gracias al éxito conseguido con dos de nuestros productos con el galardón de Producto del Año nos ha permitido impulsar la innovación en la categoría de Patatas Congeladas, promocionar entre nuestros consumidores los productos más novedosos así como entender que las preferencias del mercado se inclinan hacia productos más saludables y fáciles de preparar”

Blanca Cerro Directora de Marketing de McCain España, S.A. Junio 2010